NO vendemos perros.

NO fomentamos la Cruza 

Promovemos la Adopción como primera opción para tener un animal de compañía.

Desde nuestros inicios en 1993, nuestro interés por los perros nos lleva a aprender y comprender que como animal doméstico el perro requiere de respeto, comunicación y conocimiento  del comportamiento canino, que de origen a una tenencia responsable y a su correcta integración como miembro de la familia.

tenencia responsable de un animal de compañia 

 

Ante la ausencia de lugares donde de manera conjunta se puedan atender los distintos requerimientos y necesidades  de un perro, creamos un espacio donde tenemos como misión proporcionarte asesoría, productos y servicios para el “Cuidado, Protección y Bienestar”  que buscas para tu perro.

 

Queremos brindarte además  las herramientas para que puedas desarrollar una relación sana, armónica y  de entendimiento  con tu perro visto desde tres aspectos Físico, Mental y Emocional, comprendiendo  que cada perro es único y sus necesidades y requerimientos también lo son potenciando así el beneficio de tenerlo.            

 

 

 No estamos a favor o en contra de las distintas maneras de manifestar el amor a un perro, por el contrario somos un punto de encuentro para gente con distintos intereses y distintas filosofías, pero con un interés común el bienestar de su perro.

Respondemos  a necesidades de Comunicación, Nutrición, Salud, Esparcimiento, Adiestramiento, Higiene y Educación, creamos para ustedes experiencias transmisibles para fomentar y enriquecer la cultura canina y la tenencia responsable que prevenga el abandono y  el  maltrato como componentes degenerativos de la relación y el vínculo extraordinario que buscamos tener con nuestro perro.

 

 

Nuestros servicios:

 

  • Tienda para perros
  • Estética Canina Profesional.
  • Higiene canina.(Baño)
  • Nutrición canina con asesoría especializada. (Alimento para perro)
  • Educación Canina.
  • Manejo y asesoría de problemas de conducta.
  • Corrección de malos hábitos.
  • Juguetes especializados en aprendizaje y entrenamiento en positivo.
  • Libros especializados en Etología y comportamiento Canino.
  • Accesorios para perros.
  • Juguetes-herramientas para Educación Cognitiva en positivo.

 

Visitanos  en:

Av. Nueva Galicia 1832

Colonia Vibar.

León, Guanajuato.

Contamos con estacionamiento techado para personas con capacidades diferentes.

More in this category: Megatrol-Control de pulgas »

GYM Canino

¿Cómo llegar?

© 2018 Todos los Derechos Reservados. HOLISTICAN® Marcas Registradas y/o en trámite. Las opiniones expresadas por Autores, Proveedores y Marcas, no necesariamente reflejan la postura de HOLISTICAN. Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos e imágenes del Sitio sin previa autorización. Los contenidos de los artículos son responsabilidad del autor o autores; HOLISTICAN no se hace responsable de la información contenida en los anuncios comerciales y no comerciales. La toma de decisiones y los resultados que se obtengan por el uso de la información es responsabilidad exclusiva del usuario, en el entendido de que HOLISTICAN no tendrá ninguna responsabilidad.